domingo, 26 de agosto de 2012

CALAMARDO (SQUIDWARD)


Jeejejeje... seguro que todos le conocéis, no mintáis... todo el mundo a visto Bob Esponja alguna vez.
Este lo hice para regalo, como casi todos, y por falta de tiempo no me puse con el cuerpo, aun así, tiene el tamaño perfecto para colgarlo del retrovisor del coche. Con el resto ya me pondré más adelante, si alguien me lo encarga ;)
Es muuuuyyy complicado conseguir el color de los dibujos animados... quiero hacer a Bob pero ningún amarillo me convence. En cuanto lo consiga lo haré, que hace mucho que le tengo ganas.


Le puse los puntitos y las cejas, para darle un tinte más de dibujo animado, eso sí, la boca a parte, que queda mucho mejor.


El patrón lo tengo por si a alguien le interesa. Como el resto de patrones que hago (de este tamaño -unos 20-25 cm de alto-) los vendo a 3€ por paypal, solo hace falta mandarme un correo y en cuanto lo vea (lo miro todos los días) y pueda mando el pdf.

1 comentario: